Soluciones de Tuerneros & Totems

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Soluciones de implementación de centro de datos
    • Tome su turno: Elija el metodo de asignacion de turnos que mejor se adapte a sus necesidades. Las Terminales de autogestión con pantallas touch personalizables permite que su Cliente ingrese al local, se dirige al dispenser touch, selecciona el trámite que va a realizar, y la terminal le imprime un ticket con el número con el que será atendido, y datos extras como el logo de su empresa y la posibilidad de indicar el tiempo estimado de espera que tiene.
    • Espere a ser llamado: Modernice su sala de espera. Los llamados para la atención de los clientes en nuestro sistema, se exhiben en pantallas de tv led. Los numeradores de cada sector se muestran con atractivas animaciones cada vez que llama al próximo número, al mismo tiempo se emite un sonido para captar la atención de las personas que se encuentren en la sala de espera. Puede personalizar los colores de la pantalla, números, texto, y logos para que la pantalla sea un elemento más de la decoración de su negocio. Publicite sus productos en las pantallas, los tv led le brindan un espacio para que incluya animaciones, videos o imágenes que usted prefiera, de esta forma los clientes podrán conocer más acerca de su negocio y los servicios que brinda.
    • Atienda a sus clientes: Descubra sus problemas en la atencion, por medio de un software de administración que se instalará en todos los puestos de atención al cliente y en los puestos administrativos que necesite. Desde los puestos de atención, realizará los llamados a los clientes, visualizará las personas que tiene en espera y podrá realizar otras funciones como derivarlos a otros puestos. También podrá intercalar la atención, de diferentes trámites que se realicen en un mismo puesto de atención. Los cargos administrativos o responsables de atención al cliente tendrán la posibilidad de emitir reportes con información detallada sobre los diferentes parámetros que influyen en la calidad y tiempos de atención que tiene su empresa. Podrá controlar el estado de los puestos de atención en tiempo real desde un tablero de control, que le mostrará los datos más relevantes del puesto y del sector.